Las coronas de flores son uno de los tocados más buscados por nuestras clientas. Tanto si son novias como invitadas, nos preguntan muchas veces por coronas de flores preservadas o de flores de tela. A veces, incluso complementadas con flores de porcelana.

Las coronas de flores

En este post os hablamos de una de las apuestas más atrevidas para una boda o celebración: las coronas de flores.

Sin duda, son una opción que muchas se atreven a considerar por ser un tocado que llama la atención, pero, al mismo tiempo, complementa el look de una forma extraordinaria.

Hay muchas novias, y también invitadas, que se atreven con este tipo de tocado para el día de su boda. Las coronas de flores, por su composición floral y natural, evocan un estilo desenfadado y fresco, pero también distinguido.

Así mismo, ofrecen mucha variedad en cuanto a composición y color. Se pueden adaptar a multitud de colores y gamas que, combinadas, hacen un tocado perfecto. También en su colocación, las coronas de flores se adaptan a cualquier tipo de peinado. Si bien es cierto que muchas novias prefieren el pelo suelto o semi recogido con este tipo de tocado, también hemos visto novias que prefieren recogerse el pelo y dale todo el protagonismo al tocado. También una opción muy bonita y acertada.

Aunque las invitadas suelen preferir pamelas o tocados más recatados, sí que empezamos a ver hace unos años que las coronas de flores eran la opción preferida de muchas, y parece que esta tendencia vuelve cada vez con más fuerza.

Sea como sea, en Tocados Coquelicot realizamos un diseño exclusivo en base a tus preferencias, haciendo combinaciones de flor preservada o de tela, incluso con mezcla de otros materiales como cristales o flores de porcelana. Déjate aconsejar y deja que hagamos ese tocado que llevas tanto tiempo deseando. ¡Contáctanos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *