Si buscas tocados de porcelana en Valencia ya has encontrado lo que buscabas. En Tocados Coquelicot estamos especializados en tocados de porcelana, combinando diferentes texturas como flores preservadas, detalles de terciopelo y flores de tela.

Tocados de porcelana en Valencia

La porcelana no es un material tan conocido como lo pueden ser las flores preservadas. Sin embargo, cuando se conoce es uno de los tocados más deseados, sobre todo entre las novias.

La porcelana es un material moldeable tanto en color como en forma que se seca pasadas las 24 horas. Te permite realizar flores de cualquier tamaño, estilo y tonalidad haciendo una composición única y 100% artesanal.

Es la opción preferida de muchas novias, sobre todo por la personalización, la delicadeza y la artesanía que conlleva realizar un tocado de este tipo.

tocados de porcelana en valencia

Tocados Coquelicot es uno de los pocos talleres de Valencia en los que se trabaja casi exclusivamente con la porcelana.

Realizamos tocados clásicos de novia con tonalidades nude, rosa, rojizos, blancos, plata y dorados, entre otros.

En ocasiones, también mezclamos la porcelana con otros materiales como las flores preservadas. Paniculata, flor de arroz, o tatarica son sólo algunos ejemplos.

La personalización: factor clave en nuestros tocados

Uno de nuestros valores es que siempre nos adaptamos al estilo que busca la novia. Huimos de la estandarización de los tocados, sabiendo que cada uno es único y cumple con los requisitos personales de cada clienta.  Tanto en forma, tamaño y tonalidad, nos adaptamos completamente a lo que la novia busca.

tocados artesanales novia

En muchas ocasiones, las novias nos traen zapatos, complementos o las mismas flores que van a llevar el día de la boda, para adaptar la tonalidad de su tocado al mismo estilo. También podemos realizar complementos que acompañen al estilo del tocado, como el boutonnier para el propio novio o las coronas de las niñas.

Si buscas un tocado de porcelana para tu boda y eres de Valencia, no dudes en contactarnos y concertar una cita con nosotros . Juntos comenzaremos a diseñar el tocado de novia que siempre buscaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *