El tocado de novia de Nerea es una pieza exclusiva 100% artesanal hecha en porcelana y flores preservadas. Los tonos elegidos para su tocado hacen juego con los colores protagonistas de su boda. Una combinación de granate, malva y rosa nude con hojas doradas.

tocado de novia porcelana

El tocado de novia de Nerea

Nerea confió en Tocados Coquelicot desde nuestros inicios. Tuve la oportunidad de conocerla de forma casual el pasado mes de noviembre en una peluquería y se quedó prendada de uno de los tocados que llevaba puesto. Me dijo que se casaba en agosto y que los colores del tocado que llevaba eran los que había elegido para su boda. Enseguida nos dimos el teléfono.

En julio se puso en contacto conmigo y me alegré muchísimo. Nos reunimos y comenzamos a definir el estilo y diseño del tocado. Los colores los teníamos claros: rosa nude, un granate rosado y malva combinado con toques dorados. El detalle distintivo fue combinar las flores de porcelana con toques de paniculata preservada en tono marfil.

Además de su tocado, también me dijo que quería a juego un boutonniere para su chico y una diadema a juego para la damita de honor.

tocado de porcelana

Enseguida me puse manos a la obra, y como resultado, un precioso tocado de novia en unos tonos deslumbrantes que destacan por si solos. Me encanta la idea de que novios y mini acompañantes vayan a juego con piezas únicas y artesanales.

La corona de flores de la damita de honor se hizo en tonos muy similares, por no decir idénticos, a los de los novios. Combinando también la composición con paniculata, la corona se finalizó en sus extremos con un delicado lazo de raso de color rosa.

corona de flores para niña

Ambas quedamos muy satisfechas con el resultado y agradezco enormemente que Nerea confiara en Tocados Coquelicot desde sus inicios sin apenas casi haber visto nada de mi trabajo. ¡Estoy deseando ver las fotos de la boda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *