Entrado el otoño, las principales firmas y los diseñadores presentan las tendencias de novia para 2019. Transparencias, encajes, plumas y vestidos desmontables se mezclan en diseños que buscan adaptarse a la novia actual. Entre ellos, los tocados de novia cobran protagonismo llenos de color.

El color, una de las tendencias de novias 2019

Lo que se ha podido ver en las nuevas colecciones de 2019 es que el color vuelve a aparecer como compañero del tradicional blanco de novia. Platas, rosas nude, azules… que rompen con el impecable blanco de boda y dan un toque personal y diferente al look nupcial.

Así pues, las maxi coronas o los tocados coloridos son una de las propuestas para romper y deslumbrar con un estilo original y único.

Tocado de novia lleno de color

Tocado de porcelana fría para novia

El tocado de novia es un complemento perfecto para personalizar tu look de novia con los colores que prefieras. Desde rosas pastel, azules, cobres o verdes, el tocado es el complemento ideal para sorprender y romper con el blanco impecable del vestido.

También es ideal para bodas en primavera o verano, dado que la luz hace resaltar los colores vivos del tocado. Así mismo, muchas novias nos piden combinar los colores del tocado con el tono de las flores de su boda logrando un estilo muy complementado. 

Además, complementos como las frambuesas, los pistilos de colores y las flores de tela combinan texturas que dan movimiento al tocado.

Si eres una novia 2019 y quieres dar color a tu look de novia, no dudes en contactarnos. Diseñaremos tu tocado y lo haremos único y especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *