El tocado de invitada de Vicky, hecho completamente en porcelana, me ha tenido ocupada estas dos últimas semanas junto con otros encargos. Este tocado es la prueba de que una invitada puede ser única y original con una pieza totalmente artesanal y hecha a medida.

Tocado de invitada de porcelana

A Vicky la conozco desde hace muchos años y no dudó en contactar conmigo para encargarme un tocado de invitada especial para la boda de su hermano. Quería algo sencillo y con colores granate, a juego con su vestido. Lo demás, se quedaba a mi libre elección. 

Gracias a este voto de confianza, decidí realizar el tocado de porcelana de Vicky con tonos granate, rosáceos y azules. Todo ello completado con hojas de distintas formas y dos tonos diferentes de plata para dar luz al tocado.

La verdad que realizar un tocado de porcelana con la completa confianza de la cliente es un lujo, pero al mismo tiempo un reto. Es algo tan personal y único que muchas veces podemos creer que el resultado no va a ser el esperado. Y como todas las veces, me equivoqué. Vicky quedó encantada con su tocado de invitada. ¿Y a ti? ¿Te gusta?

tocado de invitada
Vicky con su tocado de porcelana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *