Por fin he encontrado un hueco para poder sentarme enfrente del ordenador y poder contaros cómo ha sido mi experiencia en Boda Plan 2018. Fuisteis más de 150 novias las que os acercasteis al pequeño rincón de Tocados Coquelicot, compartido con Raquel Coronado, gerente y miembro de Reguapa. 

Gracias a los servicios de peluquería de Reguapa, decenas de novias pudisteis probaros los tocados allí expuestos y hablar conmigo sobre el estilo de tocado que buscáis. Gracias a esto, muchas de vosotras pudisteis comprobar que hay mucha diferencia entre ver un tocado y probárselo. Por ello, quiero compartir con vosotr@s las fotos de los looks de Boda Plan 2018 y de lo que fue nuestra participación.

Los tocados y looks de Boda Plan 2018

tocados coquelicot boda plan

Llevé a Boda Plan una pequeña selección de tocados diferentes tanto en material, color y tamaño. De este modo, quería que los estilos de cada novia se vieran reflejados en cada uno de ellos. Desde tocados sencillos, coleteros, semicoronas y coronas, todas vosotras encontrasteis el tocado que más os favorecía.

tocados para novia

Sin duda, de todos los estilos, el tocado que más llamó la atención fueron los tocados con pistilos blancos y también con flor preservada. Aunque también tuve el placer de hablar con novias atrevidas y de estilos arriesgados que buscaban cosas diferentes. ¡Gracias a todas y cada una de vosotras por confiar en mi trabajo y criterio!

 

Sin duda, estaré presente en la edición de Boda Plan de 2019. Fue una experiencia increíble poder conoceros y poder exponer mi trabajo. Pero nada supera la satisfacción de poder ver el valor y aprecio que mostrasteis hacia los tocados que realizo. ¡Muchas gracias de nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *