El tocado de dos piezas es algo que pocas novias conocen, pero que resulta todo un éxito cuando lo descubren. ¿La razón? Pues que es un tocado completamente adaptable a cualquier peinado.

El tocado de dos piezas: ideal con coleta, pelo suelto, trenza o recogido

tocado dos piezas novia

Como siempre, este tipo de tocados son totalmente personalizables. Su ventaja principal es que se pueden colocar independientemente del tipo de peinado que se escoja. 

Las novias con coleta pueden colocarse cada una de las piezas del tocado en cada lado, enmarcando la coleta mientras cae en forma de onda por la espalda. Esta es una opción ideal, por ejemplo, si el vestido de novia tiene un escote en forma de pico.

También, si el peinado es una trenza, se pueden colocar a cada lado, dejando en medio el peinado. Una opción que permite sacar doble partido al tocado es deshacerse la trenza en el convite y optar por un pelo suelto con ondas. De esta modo, el tocado de dos piezas mantiene el peinado detrás de las orejas y dejando la melena suelta por la espalda.

Por último, un moño o un recogido bajo también es apto para un tocado de dos piezas, siendo incluso más creativo que otras opciones. Por ejemplo, alargando las piezas a lo largo del recogido o incluso simulando que el tocado es una media corona. 

Si has pensado en un tocado de este tipo, no dudes en contarnos tu idea. La diseñaremos al milímetro como tu quieres y te entregaremos el tocado perfecto para tu boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *