El tocado de novia de Icíar es una de las piezas más personales que he realizado hasta el momento. No sólo por su diseño, sino también por el look nupcial que acompaña.

Icíar es una de las novias con un estilo muy personal, diferente y claro que no deja indiferente. Desde el primer momento sabía lo que quería: un tocado de novia con eucalipto preservado y paniculata. De este modo, haría juego con el verde crema de su vestido y con el dorado de sus alpargatas. 

tocado novia flores preservadas

Después de varios bocetos, nos decantamos por un tocado de dos piezas independientes que irían a cada lado del peinado. La idea era que la composición se integrara con una coleta desenfadada y se acoplara a la cabeza de manera natural.

Al diseño inicial añadimos también pistilos blancos de porcelana. Todo ello, forrado con hilo de palomar a juego con el tejido de las alpargatas que acababan de darle el estilo rural que buscábamos.

tocado de novia

En la segunda prueba que realizamos, pudimos comprobar que el tocado se acoplaba perfectamente a la forma de su cabeza y acompañaba el peinado sin ser demasiado recargado.  Los dos extremos nacen de debajo de la coleta y van subiendo a cada lado del peinado hasta la parte frontal.

Estoy deseando verla el día de su boda y ver que el conjunto tocado, vestido y complementos forman un todo. Seamos pacientes porque las fotos merecerán la pena.

Si buscas un tocado con ese estilo, no dudes en contactarme y contarme tu idea. Estoy deseando escucharte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *