Este tocado es una semi corona de novia hecha de flores y hojas de porcelana con flor de arroz preservada. Es completamente artesanal y realizada a mano, justo lo que buscaba Mayka cuando se puso en contacto conmigo.

La semi corona de novia de Mayka

A la hora de diseñar este tocado, tuve en cuenta tanto el peinado que había elegido como el color de los zapatos. El primero, era un semi recogido deshecho sobre el cual iría el tocado. En cuanto a los zapatos, predominaba el color rosa nude.

Mayka buscaba un tocado de novia de colores granate, malva y rosados con toques dorados. A este diseño, le agregamos la flor de arroz preservada para darle un toque de blando al tocado. 

semi corona de novia

Como ya sabéis, la combinación de ambos materiales, flores preservada y porcelana, me parece una opción muy acertada. El tocado de porcelana es de por sí delicado y detallado, 100% artesanal. Pero su combinación con flor preservada le da más movimiento y naturalidad al tocado, haciéndolo diferente y muy propio. Es una opción 100% recomendada, por ejemplo, para novias con un estilo más rural o vintage.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *