El coletero de novia es una de las piezas más especiales que confeccionamos. No sólo por la originalidad de su forma, sino porque tiene que encajar perfectamente con la coleta o el moño. En este caso, Blanca tenía claro que quería un recogido bajo en forma de moño sencillo y envuelto en flores de porcelana.

Un coletero de novia en tonos blancos y dorados

El diseño fue concebido desde un principio de un estilo sencillo. Lo que no se pretendía era confeccionar un tocado que le quitase protagonismo al peinado y a la sencillez del look de novia escogido por Blanca. Por ello, se optó por un diseño de flores blancas y color marfil, junto con pistilos blancos y hojas de color dorado apenas imperceptibles. 

coletero porcelana novia

El coletero iba a juego con un vestido sencillo y elegante de color blanco roto con bordados en oro, y pendientes de Aristocrazy de oro y perlas. 

Maquillaje y peluquería con Reguapa

El maquillaje y la peluquería de Blanca fuero a cargo de Raquel Coronado, del grupo Reguapa. El peinado, como he dicho, consistió en un precioso recogido bajo en forma de moño. Sencillo y muy elegante, acorde al estilo de la novia. Por su parte, el maquillaje fue muy natural, con sombras doradas, marrones y verdes pastel a juego con los colores del ramo de la novia. 

tocado de novia moño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *