Celebramos el Black Friday en tocados de novia 

¡Así es! Este año celebramos el Black Friday en tocados de novia con un 10% de descuento

Si te casas en 2020 y nos traes a una invitada o madrina, te aplicamos un 10% de descuento sobre tu tocado de novia. Sólo tienes que contactar con nosotros y reservar cita. Explícanos el tipo de tocado que quieres y dinos con quién vas a venir.

Especializados en tocados de porcelana fría 100% artesanales

tocados novia valencia

Somos especialistas en tocados de novia realizados en porcelana fría. Realizamos tu tocado de novia 100% de manera artesanal. El diseño de tu tocado será exclusivo y nos adaptamos a cualquier tipo de estilo.

En nuestra primera cita, realizaremos un boceto de tu tocado para definir el estilo. Seguidamente, comenzaremos a elaborar una a una las piezas de tu tocado. Si hace falta alguna prueba, contactaremos contigo para asegurarnos de que todo esta bien. Y finalmente, te haremos entrega del tocado para el gran día

Tocados de flor preservada, pamelas, canotiers…

Y, por supuesto, no nos olvidamos de las invitadas con un amplio abanico de diseños y posibilidades. Pamelas, tocados de flor preservada, canotiers, diademas… Todo tipo de tocados para que invitadas y familiares también se sientan especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *